Mi paso por cada FMS

FMS Murcia, otra jornada, otra FMS mas que llego a su fin. 

Salí el jueves, con la intención de llegar sobre las 23:00 a Cartagena donde me hospedaría Marian. Pero por temas que no controle bien, perdí el tren y tuve que comprar otro billete y salir rumbo Murcia llegando así 1 hora y media más tarde.

Cartagena me dio de su sol más lindo, y caliente, a decir verdad. La marca de quemadura/bronceado lo puede confirmar.  Entre piscina y una playa/cala muy guapa me pase el día previo a la FMS durmiendo bajo el sol, y nadando entre el agua y las algas. Con la intención de llegar a la ¨Street Warrios¨ que lo sentimos, pero no lo logramos.

Descubrimos aquel mismo día, que se estaba presentando Hander, con lo cual me supo mal no poder presenciarlo. Nos dirigimos rumbo al Hotel, para así quedar con Sunshine, que acabo siendo, Sunshine, Mark y una chica conocida de ellos. Fuimos a comer a un Telepizza. (Jamás lo recomendaba, y sigo opinando lo mismo) Pasamos la noche luego en el Hotel conversando con Judit, Sunshine, mark y alguno de los gallos. Llegado las 4 de la mañana decidimos tomar rumbo para Cartagena para descansar, Marian tenía que trabajar y yo prepararme para el siguiente día. 

Una jornada que me tenía ansiosa, porque era al aire libre, no sabía que me esperaría. Es más me lo imaginaba completamente diferente, y lo que Urban Roosters brindo, fue muchísimo mejor de lo que yo me había imaginado.

Llego el sábado, me levante agotada con 5 horas de sueño detrás mío. Guarde todo, (menos las gafas y las tarjetas personales que Judit me había traído, me quería morir luego en el tren)
Fuimos con Marian rumbo a Cartagena centro, y de ahí esperar 1 hora hasta que saliera el tren, y ahí volver a viajar 1 hora. Que haría hasta las 15:00? Por suerte Pablo que está en la federación (Amigo de Judit que habíamos conocido la noche anterior) Me escribió para saber si había llegado bien a Murcia, quedamos con él, bajo el calor de verano de Murcia (Que no me imagino lo que debe ser en pleno agosto) Y nos fuimos a tomar algo, el un café y yo una cerveza o tanque como el la llamo.

Después de charlar un rato, y tomar algo que a mí me refrescaba, a él le despertaba. Nos dirigimos rumbo al auditorio de parque Murcia. Un lugar increíble, con un escenario grande, un foso aún más grande (El sueño de cada fotógrafo, el poder moverse sin problemas, sin tener que luchar por el espacio) Me movía por ahí en búsqueda de gente, en búsqueda de conversaciones así que fui de un lado para otro, conversando con Judit, Noul, Bekaesh, Mister Ego y etc…

Poco a poco el auditorio se iba llenando, la gente del MG entraba y comenzaban las fotos, la firma de camiseta, posters etc… Y yo me iba situando poco a poco en mi lugar. Se acabó el MG el resto de las personas comenzó a entrar, pronto se daría por comenzada la segunda jornada de la Freestyle Master Series. 

Comenzó la jornada, primer batalla Mr. Ego contra Bnet (Dado que Bnet estaba enfermo con unas anginas) Esto no los detuvo para seguir dando una genial batalla. Y ahí fue cuando me sumergí en mis fotos. Si les soy sincera no recuerdo ningún punchline, frase NADA. Excepto la de Soen : ¨Una mano arriba que vengo sudadera¨

A medida que iban sucediendo las batallas, me iba compenetrando mas en las fotos. Y volviendo a sentirme mas comoda con los resultados. Despus de un paron de 3 años, volver a sacar fotos de musica/freestyle en vivo. Siento que despues de cada jornada, consigo subir el nivel y avanzar mas.

Preparense por que esto tiene para rato!